656 32 65 12

CURSO DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA

¿Eres una persona creativa? ¿Te apetece sentir lo que es crear algo con tus propias manos?

Vas a crear tu propio cuaderno aplicando el estilo de encuadernación japonesa artesanal. Y claro, después te lo llevas a casa.

En nuestros talleres:

  • Te facilitamos tu propio Kit de Encuadernación con todo el material que necesitas para confeccionar tu cuaderno: herramientas necesarias, aguja e hilo, papel, cartulinas de colores y una amplia variedad de telas para forrar la portada.
  • Lo hacemos fácil. Lo explicamos claro y sencillo para que puedas ir siguiendo todos los pasos sin ningún problema. Y si te atascas, ¡acudimos al rescate!
  • Te damos un respiro. Para que no se te haga muy largo, a mitad del taller paramos un ratito para descansar y tomarnos algo rico.
  • Compartimos en un ambiente de creatividad y buen rollo. Porque siempre mola juntarse con otras personas que comparten aficiones creativas.
  • Pasamos un rato anti-estrés. Porque el trabajo manual favorece la concentración, nos hace dejar de darle vueltas al coco sobre nuestros quehaceres y preocupaciones y es tremendamente relajante.

Si tienes una organización o asociación y quieres que impartamos este taller, contáctanos a través del siguiente formulario. En un plazo de 24 horas laborables (L-V) te responderemos con toda la información que necesitas saber:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario enviado

656 32 65 12 / info@ilusionweddingdesign.com

© 2018 I-LUSION WEDDING & DESIGN. AVISO LEGAL