656 32 65 12

RINCONES ESPECIALES

Candy bar, Salad Bar, Photocall, Mesa de Firmas, Cigar Bar, Espacio Chill-Out, Zona Infantil… Los invitados no querrán perderse el encanto de estos pequeños rincones cool que son ya un básico en todas las bodas de moda. Sois afortunados de tenerlos a vuestro lado. Hacedlos sentir VIP.

 

ES VUESTRA OPCIÓN SI...

  • Queréis un rincón que nadie olvide y que produzca el deseado efecto wow en los invitados.
  • Queréis un rincón totalmente personalizado según vuestros gustos y estilo, que se aleje de los clásicos modelos estándar que estamos acostumbrados a ver.
  • No sabéis por dónde empezar a montarlo o no contáis con el tiempo o con los materiales necesarios.
  • Tenéis una idea loca de rincón original y queréis que os ayudemos a darle forma para que luzca perfecta para la ocasión.

¿QUÉ INCLUYE?

El precio incluye el diseño, montaje, los alimentos, utensilios y demás artículos decorativos, junto al desplazamiento de hasta 20 km (a partir del km 21 su precio sera 0,30€/km)

 

Siendo fieles al estilo del evento y a sus colores, texturas y acabados, diseñamos todos los rincones especiales que vuestra imaginación sea capaz de soñar.

 

En la carta de precios contemplamos las opciones más extendidas, pero también nos gustan los retos y nos atrevemos con vuestra idea más loca.

 

Estamos encantados de atender vuestras dudas, de escuchar vuestras propuestas y de ayudaros con la elección de los rincones perfectos.

656 32 65 12 / info@ilusionweddingdesign.com

© 2018 I-LUSION WEDDING & DESIGN. AVISO LEGAL